Subextrusión

Subextrusión

Subextrusión

La subextrusión es que la impresora no suministra suficiente filamento para la impresión. Puede causar algunos defectos como capas delgadas, espacios no deseados o capas faltantes.

Posibles Causas
∙ Boquilla atascada
∙ El diámetro de la boquilla no coincide
∙ El diámetro del filamento no coincide
∙ El ajuste de extrusión no es bueno

Boquilla atascada Si la boquilla está parcialmente atascada, el filamento no podrá extruirse bien y provocará una subextrusión.

AUMENTA EL MULTIPLICADOR DE EXTRUSIÓN  
Verifique el multiplicador de extrusión, como la tasa de flujo y la relación de extrusión, para ver si la configuración es demasiado baja y el valor predeterminado es 100%. Aumente gradualmente el valor, por ejemplo, un 5% cada vez para ver si está mejorando.



    • Related Articles

    • Poco relleno

      Poco relleno ¿Cómo juzgar si una impresión es buena? Lo primero en lo que piensa la mayoría de la gente es en tener una apariencia hermosa. Sin embargo, no solo la apariencia, sino también la calidad del relleno es muy importante. Eso se debe a que ...
    • Huecos en paredes

      Huecos en paredes En términos generales, un modelo fuerte contiene paredes gruesas y relleno sólido. Sin embargo, a veces habrá espacios entre las paredes delgadas, que no se pueden unir firmemente. Esto hará que el modelo sea blando y débil que no ...