Facturas Recurrentes

Facturas Recurrentes

Se nos muestra un listado completo de todas las facturas recurrentes que hemos realizado y vemos en la ventana algo muy similar a los otros tipos de pago. 

Las dos columnas adicionales que nos muestra este listado, nos indica el estado de la facturación recurrente y si hemos ingresado a esta familia en modalidad Autopay. A continuación veremos las opciones disponibles: 



- En el botón azul New Family Recurring Invoices, podemos realizar una nueva factura recurrente, con los pasos que ya hemos visto en secciones anteriores, ingresamos todos los datos requeridos y le damos clic en la opción Save





- Una vez realizada e incluida en el sistema, se le asigna un estado y si se encuentra ingresada en Autopay, además nos habilita la sección Actions donde podemos realizar algunos pasos con esa factura. 



Edit: nos abre la factura original en caso de que necesitemos realizar algún cambio. 



Details: nos abre una ventana adicional donde veremos la factura con los datos ingresados previamente por la institución, esto nos permite descargar la factura para enviarla por correo electrónico o imprimirla si así lo requerimos. 



Take manual payment: nos permite cambiar el estado de la factura de recurrente a normal, y con este podríamos ingresar un pago manualmente, el sistema nos dará dos cuadros de advertencia, para confirmar si queremos realizar el pago, si realizamos la confirmación nos envía a una venta de pago de normal, que analizamos en la sección anterior. 







Pay Future Invoices: esta opción la podemos utilizar si la familia que tiene una factura recurrente, decide realizar un pago de varias facturas al mismo tiempo. 

Al dar clic se nos despliega un recuadro con todas las facturas recurrentes, tenemos la opción de cancelar todas chequeando o la cantidad que el padre de familia nos indica y damos clic en Pay, nos envía a otro recuadro de confirmación. 





- Luego nos abrirá el cuadro que vimos en la sección anterior para realizar el pago de facturas de forma individual y seguimos los pasos correspondientes, verificando la información y damos clic en Ok



- Se abre el cuadro de confirmación del pago y damos clic en Pay Now 



Statement of Account Report: nos permitirá general un reporte de cuentas de la familia, según las fechas que indiquemos. 



- Nos generará un reporte que podemos descargar para enviar por correo electrónico o imprimir para entregar una copia. 



Deactivate: esta funcionalidad nos permite desactivar una factura recurrente, para que no la siga generando por el periodo que requerimos. Al dar clic en la funcionalidad nos muestra un cuadro de confirmación donde nos muestra la fecha en que la estamos desactivando y damos clic en Save para ejecutar el proceso. 

 
- Las facturas que se encuentran en esta condición las podemos consultar en la casilla Inactive Recurring Invoices 



Delete: la última opción que tenemos en esta sección es la de eliminar la factura que hemos creado, nos abre un recuadro de confirmación si queremos eliminar o no la factura. 



TOOLS
Esta funcionalidad se ha creado para la Recurring Invoices y nos permite realizar una Actualización en la generación de facturas o eliminar un grupo de las facturas que tengamos seleccionadas. 

 


    • Related Articles

    • Facturas

      Esta funcionalidad permite consultar el estado de cuenta del padre de familia y las facturas que han sido emitidas a su nombre.  - En la parte superior nos muestra un gráfico de información con el estado de cuenta, montos de las facturas pagadas, ...
    • Factura Recurrente

      En esta funcionalidad nos permite visualizar y crear facturas recurrentes para los papás que se encuentran activos para el año escolar en la institución. Nueva factura recurrente: nos abre un formulario donde podemos configurar todos los detalles de ...
    • Facturas Masivas

      Este módulo se utiliza para realizar facturas masivas a todos los padres de familia de la institución o en caso de ser necesario al grupo que hayamos seleccionado. A continuación explicaremos su funcionalidad. - Al dar clic en la funcionalidad Bulk ...
    • Facturas Masivas

      Este módulo se utilizar para realizar una facturación masiva a un grupo o a todos los padres de la institución.  - Al dar clic en la funcionalidad Bulk Invoices, se nos despliega una ventana que nos muestra 3 pasos a seguir y tres opciones del tipo ...
    • Aplicar créditos a facturas

      El siguiente procedimiento pretende ilustrar el metodo correcto para aplicar Creditos a facturas regulares. Paso #1  Identificar la Factura a la cual se le aplicara un crédito y luego presionar el botón de ACTIONS y MAKE PAYMENT. Paso #2 Marcar la ...