Registrarse primera vez

Como Registrarse por primera vez

Para registrarse por primera vez*
  1. En la pagina principal seleccionamos la opción "Registrarse"


  1. En la pagina de registro se pone el Nombre por el cual desea ser registrado, así como el correo electrónico por el cual se mantendrá la comunicación.


  1. Una vez registrado le deberá llegar un correo  (favor de revisar la carpeta de "Spam" o "Correo no deseado") con el siguiente nombre al correo registrado:


  1. En el correo presionamos la opción de "ACEPTAR LA INVITACION" lo cual lo direccionara a la pagina para el registro de la contraseña:


  1. Una vez confirmada la contraseña lo direccionara a su perfil de usuario lo cual confirmara su registro satisfactorio.

Nota:
*Para el registro por primera vez es recomendable realizarlo en la PC o Laptop ya que para el registro deberán estar activadas las cookies en caso de usarse celular.
    • Related Articles

    • Sidexis muy lento

      Cuando el programa se encuentra muy lento, puede ser por el análisis de la protección de Windows por lo cual será necesario desactivarlos. Cerramos el programa Sidexis Revisamos que no se encuentren activados los FIREWALLS y no se cuente con ...
    • Calibrar MCXL

      Para calibrar la fresadora MCXL  Nos vamos al menú de Configuración del CEREC SW. Vamos a la configuración de "Dispositivos". Seleccionamos el equipo a calibrar. Seleccionamos la opción de calibrar. Seleccionamos el Set que deseamos calibrar,    ...