¿Mis datos están seguros?

¿Mis datos están seguros?

Muchos clientes nos hacen esta pregunta. Así es; Zoho ha invertido mucho tiempo y mucha plata para asegurar que su información esté segura y sea privada. Zoho ofrece seguridad a mútliples niveles, incluyendo física, de software, y a nivel de personas/procesos; De hecho, es posible que su información está más segura en los servidores de Zoho que en su "laptop" o incluso en sus servidores corporativos.

Física: Los servidores y la infraestructura de Zoho están ubicados en los centros de datos más seguros, con múltiples niveles de restricciones de acceso: guardias de seguridad, cámaras de seguridad y sistemas biométricos. Además, por seguridad, no hay información acerca de la ubicación de los centros de datos, los mismos cuentan con vidrios a prueba de balas, medidores sísmicos, etc.

Hardware: Zoho usa "firewalls" con la última tecnología a múltiples niveles, eliminando la posibilidad de intrusión y de ataques externos.

Lógica/Protección de Software: Zoho despliega un software de anti-virus y escanea el acceso, en búsqueda de tráfico sospechoso y de virus, e incluso de ataques internos, las 24 horas, los 7 días de la semana. Toda esta información es registrada y auditada.

Procesos: Muy pocos empleados de Zoho tienen acceso, ni a nivel físico, ni a nivel lógico, por lo tanto sus datos están protegidos del acceso interno; Zoho hace pruebas de vulnerabilidad periódicamente y constantemente está haciendo mejoras a la seguridad a todos los niveles. Toda la información es respaldada en múltiples servidores, en múltiples ubicaciones todos los días. Es decir, que en el peor de los casos, si un centro de datos está fuera de línea, su información puede ser restaurada desde otras ubicaciones de forma transparente para usted.