Zoho Docs - Características Generales

Zoho Docs - Características Generales

Ventana de exploración

Todos tus archivos en un solo lugar!

La ventana de exploración es el lugar donde todos sus documentos se enumeran. Con las opciones disponibles en el panel de la izquierda y la barra de herramientas (en la parte superior), se pueden manejar fácilmente y colaborar en sus documentos.

En la lista de archivos, se puede ver si se ha accedido recientemente. Los archivos que aparecen en esta página también tendrán información adicional como:

  • Estado de un archivo
  • Nombre del Autor
  • Método compartido y recientemente modificado hora / fecha.
Además, el nombre, autor y fecha de modificación se pueden utilizar para clasificar los archivos.





Compartir Ajustes

¡Prepárate para compartir!

Al hacer clic en la opción Compartir de cualquier archivo en la ventana del Explorador se abrirá este cuadro de diálogo.

Aquí, puede compartir archivos fácilmente usando las opciones de visibilidad del documento. En esta ventana de acción también se puede utilizar para gestionar las opciones de un archivo en cualquier momento de uso compartido o de visibilidad. Puede eliminar un usuario al que esté compartiendo, cambiar el permiso del usuario y también las opciones de visibilidad del documento.





Procesador de texto

Vamos a empezar a escribir!

Nuestro procesador de textos luce una nueva, refrescante e intuitiva interfaz de usuario. Es el procesador de textos diseñado para usted: la nueva generación. La forma rápida y revolucionaria de trabajar con documentos. Tener todos sus documentos en línea (y fuera de línea también!), Usted tiene acceso a ellos desde cualquier computadora, en casa o en el trabajo. Y no más que un correo electrónico de ida y vuelta a sus colegas, clientes o amigos para su revisión, gracias a su colaboración instantánea en línea.






Editor de hoja de cálculo


Almacene, organice y manipule los datos, fácilmente!

Es una aplicación de hoja de cálculo en línea que permite crear, editar y compartir hojas de cálculo. Puede colaborar con los usuarios / grupo / organización en tiempo real. Es muy útil para la gente de negocios, contables, científicos, académicos, estudiantes y cualquier persona que se ocupan de los datos tabulares y necesitan utilizar hojas de cálculo. Se puede utilizar para trabajar con gran cantidad de datos, funciones, fórmulas y gráficos. También tiene la capacidad de volver a calcular todos los valores cada vez que se realiza un cambio en cualquiera de los valores. Por lo tanto es muy popular en el sector financiero y otros sectores donde se necesita una gran cantidad de cálculos. 

Es una gran aplicación de productividad en línea que las empresas se encuentran extremadamente útil para la colaboración.







Editor de Presentación

¡Prepárate para impresionar!

Es una herramienta de presentación en línea que le ayuda a crear y realizar presentaciones impresionantes. Ahora puede disfrutar de sus presentaciones donde quiera que vaya, aplicar nuevas ideas al instante, revisar, editar, compartir y realizar presentaciones sobre la marcha.


    • Related Articles

    • Zoho Mail - Características

      Cuentas de correo, Protocolo POP/IMAP, Autenticación de dos factores.* La mayor ventaja del correo electrónico alojado en la nube es que puedes acceder a tus mensajes en movimiento. Ya sea a través de su dispositivo móvil, laptop o equipo de ...
    • Zoho Docs - Organice Carpetas

      Organice carpetas   Pasos   1. Seleccione una carpeta para organizar. 2. Reorganizar la carpeta en el árbol arrastrándolos y soltándolos. 3. Arrastre y suelte sus documentos en carpetas. 4. También puede crear subcarpetas haciendo un clic con botón ...
    • Zoho Docs - Renombrar Carpetas

      Renombrar Carpetas   Pasos   1. Seleccione una carpeta para cambiar el nombre. 2. Haz clic derecho y seleccione "Cambiar nombre"  del menú desplegable 3. Introduzca el nombre de la carpeta en el cuadro de texto y pulse la tecla Enter
    • Zoho Docs - Crear Carpeta

      Crear Carpeta   Pasos   Haga clic en el signo más (+) en el panel de navegación superior o haga clic en "Crear" en el panel izquierdo superior y despliegue la opción de "carpeta". Aparece un cuadro de diálogo, escriba el nombre de la carpeta. Haga ...
    • Zoho Docs - Compartir Archivos

      Compartir archivos desde Zoho Docs 1. Ingresar con su cuenta de correo 2. Ir a Docs desde el panel izquierdo de su correo 3. Hacer clic en "Crear" y después en "carpeta" 4. Escribir el nombre de la carpeta que haga referencia al contenido, hacer clic ...