Zoho Mail - Bandeja de Entrada Organizada

Zoho Mail - Bandeja de Entrada Organizada

Bandeja de Entrada Organizada

La interfaz da una ámplia gama de opciones para organizar y categorizar los mensajes. Esto incluye elementos familiares como carpetas, etiquetas y banderas, los filtros automáticos, al igual que nuestro hilo de anidación de correo electrónico.

Interfaz Familiar

Zoho Mail presenta una interfaz muy reconocible, lo que elimina un nuevo proceso de aprendizaje. Va a ser productivo tan pronto como se conecte.


Carpetas Multinivel

Zoho Mail permite la estructura de carpetas en varios niveles, esto significa que puede organizar sus mensajes en una estructura de árbol perfecto y navegar sin problemas.


Arrastrar y soltar

No hay nada más sencillo que arrastrar y soltar elementos. Así es cómo puede adjuntar archivos en la redacción de mensajes, aplicar etiquetas y mover mensajes a carpetas.


Reglas y Filtros

Automatiza el manejo de correo electrónico entrante. Utiliza filtros automáticos para mover el correo de una carpeta a otra y etiquetarlos en base a criterios que desees. También puede importar los filtros de otras fuentes.


Vistas filtradas

Sé más productivo visualizando sólo los mensajes de correo sin leer o los etiquetados, la lista ordenada de mensajes de correo se diferencia claramente entre lo leídos, no leídos y pendientes.


Vista con hilos

Las conversaciones relacionadas se presentan en formato anidado-árbol. Claramente se puede dar seguimiento para comprender cómo se desarrolló una interacción.


Vista en pestañas

La vista en pestañas ayuda a mantenerse enfocado en el trabajo y asegura que nunca se pierda la pista de lo que se está trabajando. Redactar un correo electrónico y abrir múltiples pestañas en el resto de mensajes ayuda a navegar rápidamente entre cada correo electrónico.


    • Related Articles

    • Zoho Mail - Configuración cuenta de correo POP

      Configuración cuenta de correo POP Puede configurar su cuenta de correo en cualquier cliente POP estándar. Los detalles de configuración necesarios para acceder a la cuenta es la siguiente: Configuración del servidor entrante: Nombre de servidor ...
    • Zoho Mail - Configuración cuenta de correo IMAP

      Configuración cuenta de correo IMAP Puede configurar su cuenta de correo en cualquier cliente IMAP estándar. Los detalles de configuración necesarios para acceder a la cuenta es la siguiente: Configuración del servidor entrante: Nombre de servidor ...
    • Zoho Mail - Configuración cuenta de correo POP - BlackBerry

      Pasos para configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles Blackberry como POP 1. Necesita tener una cuenta de servicio Blackberry antes de configurar una cuenta de correo electrónico. 2. Inicie sesión en el sitio web de Blackberry apropiado, ...
    • Zoho Mail - Configuración cuenta de correo IMAP - Outlook

      Pasos para configurar su cuenta de Zoho como IMAP en Outlook 1. Habilitar IMAP en la interfaz de Zoho Mail. 2. Inicie la aplicación de Outlook en su sistema. 3. Vaya a Herramientas »Configuración de la cuenta» Cuentas de correo electrónico »pestaña ...
    • Zoho Mail - Configuración cuenta de correo POP - Mac

      Pasos para configurar Zoho Mail en Mac 1. Habilitar POP en la interfaz de Zoho Mail. 2. Inicie el Mac Mail. 3. Vaya a Configuración de la cuenta >> Seleccione "Añadir nueva cuenta '. 4. En el Tipo de cuenta, seleccione "POP" en el menú desplegable. ...