Uso de POS Virtual en QPayPro

Uso de POS Virtual en QPayPro

Nuestra solución de POS Virtual te permite cobrar a tus clientes directo dentro de tu cuenta de QPayPro, es ideal para cobrar con tu cliente presente, ya sea en un bazar, ferias, eventos, etc.

La ventaja es que puedes acceder al POS virtual desde la web o tu dispositivo móvil el cual se adapta perfectamente y así cobras a tus clientes de una manera más fácil y rápida.

Con nuestro POS Virtual simplemente solicita los datos de tarjeta de crédito a tu cliente que tengas frente a ti e ingrésalos en el formulario de cobro, el sistema cobrará el monto que le indiques y enviará la notificación de cobro al correo electrónico de tu cliente, así de fácil.

Para utilizar el POS Virtual de QPayPro sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta de QPayPro con tu usuario y contraseña registrada

2. Ve al menu del lado izquierdo y selecciona POS Virtual

Captura_de_pantalla_2019-01-26_a_la_s__9.48.40_p._m..png 

3. El sistema te mostrará el formulario de cobro simple.

Captura_de_pantalla_2019-01-30_a_la_s__3.55.01_p._m..png

4. Ingresa el monto a cobrar en la casilla de monto (La moneda a cobrar dependerá de la configuración de tu cuenta y esta usualmente es en moneda Quetzales)

Captura_de_pantalla_2019-01-10_a_la_s__8.37.53_a._m..png

5. Ingresa el email de tu cliente para enviar el comprobante del pago y llena la información con los datos de tarjeta de crédito. (Para visacuotas, estas se habilitan al momento de ingresar una tarjeta de crédito válida Visa o Mastercard)

Captura_de_pantalla_2019-01-30_a_la_s__3.55.27_p._m..png

 

Notas importantes:

- Los cobros se realizan bajo los parámetros por transacción establecidos en tu cuenta, mostrados en la parte superior del formulario de pago, si estos no se muestran por favor contacta a soporte@qpaypro.com para validar los montos permitidos.

- Puedes utilizar Visacuotas y Mastercuotas de 3,6,10,12,15 y 18, debes de habilitar la opción y seleccionar la cantidad de cuotas al hacer el cobro.

Las transacciones en el POS virtual siguen siendo transacciones en línea, por lo que es necesario ingresar toda la información de la tarjeta y tu cliente debe de tener activo o validado en su tarjeta de crédito con el banco emisor que pueda hacer transacciones en línea.

- Son aceptadas tarjetas de crédito / débito Visa ó Mastercard de cualquier banco con excepción de tarjetas del BAC, las cuales no son aceptadas en nuestro sistema.

    • Related Articles

    • Uso de código QR en QPayPro

      Nuestra solución QR permite cobrar a tus clientes directo dentro de tu cuenta de QPayPro, es ideal para cobrar con tu cliente presente, ya sea en un bazar, ferias, eventos, etc. La ventaja es que puedes acceder al QR desde la web o tu dispositivo ...
    • Funcionamiento y uso de Visacuotas y Mastercuotas en línea

      QPayPro permite mediante su alianza con Visanet de Guatemala el procesamiento de Visa en Cuotas y Mastercard en Cuotas (válido solo para tarjetas de crédito emitidas en Guatemala). Toda afiliación con QPayPro en Guatemala cuenta con dicho servicio ...
    • Proceso de Registro en QPayPro

      El proceso de registro en QPayPro es simple, unicamente sigue los siguientes pasos.   Registrate en https://app.qpaypro.com/register Inicia el proceso de afiliación Paga el servicio de afiliación Llena el formulario paso a paso Espera la confirmación ...
    • Obtener detalle de transacciones vía API en QPayPro

      Para más detalles y ejemplos sobre cómo obtener el detalle de una transacción referirse a la siguiente documentación QPayPro API ? - Detalle de un pago Adicional, pueden probar la búsqueda de registros en el siguiente enlace de prueba: ...
    • Campos personalizados en links de pago

      QPayPro mediante Links de pago permite fácilmente agregar campos personalizados de forma individual a cada link que generes, esto permite que puedas solicitar información adicional a tus clientes según tu necesidad de negocio. A continuación ...