Formularios WuFoo

Formularios WuFoo

La funcionalidad de Formularios WuFoo permite integrar fácilmente los formularios de WuFoo, un constructor de formularios con multitud de funcionalidades y opciones de diseño. Es una alternativa genial si nuestra funcionalidad nativa de Formularios de Email no cumple tus necesidades. Como líder en construcción de formularios, WuFoo añade constantemente nuevas funcionalidades. Mira aquí todas las que ofrecen.

Disponible en

  • iOS 
  • Android 
  • HTML5

Funcionalidades relacionadas

  • Formulario

En general, los formularios de email son una funcionalidad crucial en cualquier aplicación. Con estos formularios podrás generar una gran cantidad de información importante sobre tus usuarios, y se te enviará directamente a través de email, mensaje, etc. Con WuFoo también podrás consultar todos los formularios que recibas directamente en su página web y analizar los datos obtenidos. 

Configuración

Ve a la pestaña de "Funciones" y sigue los siguientes pasos: 

  1. Haz clic en “añadir funcionalidad”. 
  2. Escoge la funcionalidad de “Formularios Wufoo” y haz clic en SELECCIONAR. 
  3. Ponle un nombre a la funcionalidad y haz clic en AÑADIR. La nueva funcionalidad aparecerá en el menú de la izquierda. 
  4. Haz clic en la funcionalidad para abrir su menú. En el menú de la izquierda podrás: 
  • Usar la casilla para eliminar la funcionalidad. 
  • Hacer clic y arrastrar el icono de la flecha para reordenar. 
  • Editar el icono de la funcionalidad haciendo clic en él, después selecciona una nueva imagen del menú desplegable. 
  • Activar o desactivar la funcionalidad. 
  • Saltar a una sección específica (contenido o personalizar el diseño) para ajustar la configuración de la funcionalidad. 

Contenido 

Aquí podrás renombrar la funcionalidad y modificar los ajustes.

1. Debajo de la pantalla de información, puedes cambiar el nombre de la funcionalidad y de la pantalla o dejarla como está. Este es el nombre que aparecerá en el menú de las funcionalidades de tu app (Por ejemplo, “Formulario WuFoo”).

2. Debajo de Formularios WuFoo, haz clic en AÑADIR FORMULARIO WUFOO. Completa los siguientes campos y después haz clic en AÑADIR. Repite este proceso para cada formulario. 

3. Una vez que has creado el formulario y has copiado tu nombre de usuario y la URL, haz clic en AÑADIR. Completa la información y haz clic en Guardar en la parte superior cuando hayas terminado.

  • Dale un Nombre a tu formulario. Es el nombre que se mostrará en la app. 
  • Copia la URL permanente de tu formulario en el campo URL.

¡Eso es todo! En el menú de funcionalidades puedes editar o eliminar tus formularios. También puedes seguir añadiendo nuevos formularios a la funcionalidad.

Tus formularios aparecerán en tu cuenta de WuFoo. Cada vez que actualices tus formularios en la web de WuFoo los cambios se reflejarán en tu app.

Configuración de Formularios WuFoo

  1. Primero, crea tu cuenta gratuita aquí. 
  2. Una vez que inicias sesión, aparecerá el asistente de ayuda. 

3. Haz clic en Nuevo Formulario para empezar. En la izquierda aparecerá el menú con los ajustes, mientras que a la derecha podrás previsualizar el formulario. Mira el Help Center de WuFoo para ver tutoriales y consejos para crear tus formularios. 

  • Añadir un campo: Utiliza esta funcionalidad de constructor para añadir campos en el formulario. 
  • Ajustes del campo: Customiza los ajustes de cada campo. 
  • Ajustes del formulario: Gestiona los ajustes generales del formulario. 
4. Una vez que has creado y diseñado tu formulario, guarda los cambios y aparecerá una pantalla emergente. Haz clic en la cuarta opción para volver al asistente de ayuda


5. En el asistente de ayuda, haz clic en el botón de Compartir, a la derecha de tu nuevo formulario.



6. En la siguiente página, copia la URL permanente. El segundo cuadro te indica tu código único embebido. Utiliza este código para embeber tu formulario en otras páginas.