Skipper - App de control remoto

Skipper - App de control remoto

Con esta aplicación para Android e iOS se pueden controlar las funciones básicas del negocio, como las notificaciones o pedidos.

Skipper es una App gratuita disponible para iOS y Android que permite a los negocios un acceso directo a las funciones de notificaciones push, analíticas, fidelización, reservas/pedidos y localización del negocio de la App sin riesgo a cambios de diseño o en sus funciones

¿Cómo puedo descargar Skipper? 

Skipper es gratuita tanto para Android como para iOS:




¿Cómo puede acceder mi cliente a Skipper? 

Una vez que hayas descargado la App de Skipper en tu dispositivo, ábrela para que aparezca la pantalla de inicio de sesión. Introduce en el campo superior el usuario y en el inferior la contraseña de la aplicación que quieras gestionar. 

¿Qué funcionalidades puedo gestionar desde Skipper? 

Notificaciones Push: Envía avanzadas notificaciones Push basadas en la localización de los usuarios.Actividad de los usuarios: Descubre cómo interactúan los usuarios con tu app: funcionalidades más usadas, tiempo que pasan dentro de la App, etc.Fidelización: Consulta cuántos usuarios utilizan los cupones de fidelización de tu aplicación. Reservas y pedidos: Consulta las reservas programadas y los pedidos realizados en un solo golpe de vista. Localización: Descubre desde dónde acceden los usuarios a tu aplicación.