Política de Calidad

Política de Calidad

Desde nuestra perspectiva, la Calidad es la aplicación de una serie de actuaciones y de programas en los que participa y está implicado todo el personal, que buscan mejorar permanentemente cualquier actividad de TAU con el propósito de proporcionar docencia, junto a otros servicios, que satisfagan por entero a nuestros estudiantes y clientes, y que consigue el valor añadido de la satisfacción de todo el personal de estudios.

Buscando ser una empresa competitiva y de primera línea en la actividad de Diseño e impartición de cursos de Formación privada de idiomas e informática y de Impartición de cursos de Formación Continua y Ocupacional, TAU decide adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad basándose en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001, cuyos objetivos principales son:

· Proporcionar una formación dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta académica acorde con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y la sociedad en general.

· Cumplir la normativa y legislación vigente de los organismos públicos, así como de las empresas clientes.

· Cumplir con la legislación ambiental vigente y que aplica a la actividad de la empresa, así como con los requisitos ambientales voluntariamente asumidos.

· Facilitar a todo nuestro personal, la adquisición de la formación necesaria para realizar sus respectivas actividades, y facilitar los recursos necesarios, dentro de nuestros límites, para que se pueda desarrollar de forma satisfactoria.

· Establecer un plan de formación interno que conciencia y motive al personal interno sobre su papel en la consecución de la calidad de los servicios prestados.

· Descubrir y adaptar los procesos y procedimientos potenciando la satisfacción del personal interno.

· Elaborar un plan de evaluación de la satisfacción de nuestros clientes respecto de los servicios prestados.

· Conseguir un compromiso de mejora continua.

· Asegurar que la política de calidad es entendida y aceptada por todos los grupos de interés y que se encuentra a disposición de todos ellos.

· Garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.

· Fomentar el acceso al empleo de trabajadores/as activos e inactivos por medio de la prestación de servicios de formación continua y ocupacional, garantizando la calidad y eficacia de la formación impartida.

· Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores.

· El compromiso de TAU en cumplir los requisitos establecidos a nuestros   servicios  así como las expectativas de los clientes    nos lleva a   trasladar a nuestros proveedores y colaboradores externos esta filosofía, ya que son parte integrante y fundamental  en la  prestación del servicio.Analizar y mejorar la relación con los clientes, orientando los procesos y acciones a la satisfacción y fidelización de los clientes.

· Disminuir las no conformidades y los costes estableciendo para ello las medidas preventivas y correctoras apropiadas a cada caso.

La Dirección de TAU realiza anualmente una revisión del sistema que incluye los resultados de las auditorías internas, el tratamiento de No Conformidades, fallos o errores detectados, como parte de la mejora continua que se propone.

En esta revisión del sistema se definen objetivos de calidad, siempre medibles y coherentes con esta política, y periódicamente se realiza un seguimiento de los mismos para verificar su cumplimiento.

 

Con el fin de coordinar todas las actividades que influyan en la calidad, Dirección, designa al Coordinador de Calidad como el Representante suyo, asumiendo la responsabilidad de asegurar el cumplimiento de esta política de calidad.

La colaboración del personal implica el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia

del sistema de gestión de la calidad.

 

Dirección,

 

 

Santa Coloma de Gramenet, a 9 de mayo de 2017


 


    • Related Articles

    • Criterios de Calidad e indicadores de los procesos formativos

        PROCESOS CRITERIOS INDICADORES CUANTIFICACION S/N % Nº             PROGRAMAR Y PREPARAR LA ACCION FORMATIVA PRESENTACION Presentación estética de las programaciones. X     DISPONIBILIDAD La programación del curso se entrega a los alumnos X     LOS ...
    • Añadir cuenta de correo personal para que la gestione GMAIL

      Como configurar tu cuenta de correo profesional en gmail 1. Abrimos gmail con cualquier cuenta que tengamos, clicamos sobre el icono de Herramientas y seleccionamos Configuración. 2. En la pestaña de Cuentas e importación seleccionamos Añadir una ...
    • Mapa de Procesos

    • Organigrama y Descripción de los Puestos de Trabajo

              ORGANIGRAMA Dirección  (Dunya) · Establece la política y objetivos de calidad, así como los pasos a seguir para la mejora y superación de dichos objetivos. · Revisa el Sistema de Calidad una vez al año como mínimo. · Comprueba los informes de ...
    • No se puede copiar una carpeta con más de 100 niveles de subcarpetas

      Este mensaje se muestra si intenta copiar en el área Recursos una carpeta que posee más de 100 niveles de subcarpetas.  Nota: Esto no hace referencia a 100 carpetas dentro de una carpeta, sino a una estructura de carpeta con más de 100 niveles de ...