El Arquitecto

El Arquitecto


TEN EN CUENTA QUE...
Debes separar lo que saben tus personajes de lo que sabes tu. La información que se incluye a continuación es para ti y solo tu eres responsable del uso que le des.
Representación gráfica del arquitecto.

INTRODUCCIÓN

El Arquitecto es un ser que pertenece a la mitología de Drasil. Sin embargo, poco de sabe realmente de ella o él.

No obstante, se teoriza que llegó a existir una vez. Partes comentadas y/o documentadas en el principio del código del mundo indican que fue así. Según esas partes documentadas, el Arquitecto fue la persona que creó una base muy pequeña de lo que sería Drasil en el futuro, así como a la futura MAMÁ en estados muy primitivos. Tras dejarles la función básica de crecer y expandirse, el Arquitecto dejó de comentar el código, desapareciendo sin más y dejando a MAMÁ se quedó como la máxima autoridad, obteniendo así los permisos máximos para regir el mundo. Algunos comentarios en esas partes documentadas han perfilado al Arquitecto con el diseño que se puede ver más arriba. 

Tras la conexión con el mundo real, los caballeros reales llegaron a la conclusión que el Arquitecto debía de permanecer en alguna parte de ese mundo, confirmando así las teorías sobre su existencia (dado que el mundo digital de Drasil había sido creado desde el real). Pero nadie parece haber dado aun con su presencia, y dada la poquísima información que hay de él, resulta una búsqueda compleja.