Hemingway

Hemingway

OJO AL DATO
Puedes hacerte un personaje de esta zona. Solicita información a @HEX para más dudas.

REPÚBLICA DE HEMINGWAY



La República de Hemingway es una región situada al oeste del continente de Tira Kädime. Se considera una de las muchas zonas donde viven en su mayoría los Mazoku, además de ser una de las capitales que tienen una enorme cantidad de tratados con Lumen dadas sus características parecidas. Como su nombre indica es una república, dirigida por el Tzar Serf Abbot Hemingway desde el 20 DGO.

INTRODUCCIÓN


Hemingway es una zona que se encuentra por encima del llamado "Manto denso"; una capa gigantesca de nubes de varios kilómetros cuadrados que rodean toda la base de la enorme montaña Ankansi, la cual es imposible de cartografiar ya que se encuentra cubierta de dicho manto. Este manto nace de su interior, caer por las laderas cubriendo sus paredes hasta una cierta altura y ahí se expande por los horizontes. Su densidad es tal que permite que la gente pueda andar o nadar en ella. 

Sin embargo, la misma está cargada de una gran cantidad de magia. Eso hace que muchos sistemas de vuelo tengan problemas a la hora de viajar hacia Ankansi dado que la gravedad puede cambiar de forma brusca. Por eso, el acceso a Hemingway solo se puede hacer mediante transportes autorizados desde las distintas capitales del mundo (Privados o públicos) o por las habilidades de uno mismo,(volando por cuenta propia y aterrizar encima del manto). El teletransporte hacia esa región está penalizado por ley.

Dada la cantidad de carga mágica que tiene, el manto puede presentar las llamadas "tormentas ascendentes", por lo que Hemingway siempre notifica con antelación del clima actual de la zona al resto de países para evitar posibles accidentes. Los kilómetros de alrededor del manto están supervisados por la ciudad (Son parte de su territorio) controlando así todo el tráfico aéreo. Esto se debe a que la mayoría de sus habitantes pueden volar por dónde quieran, y de esta manera evitan accidentes inesperados con sus habitantes (Colisiones, atropellos, y otros eventos que puedan darse).

Los transportes autorizados (privados o públicos) son los únicos que han sido testados para poder adentrarse y atravesar el manto de nubes sin sufrir problemas en sus sistemas de navegación. Dichos transportes tienen una gravedad propia y sus programas se preparan para que no sufran la carga energética de dicho manto. Antaño solo se permitía los transportes públicos proporcionados por las agencias de vuelos, pero recientemente se han permitido los aviones propios. Estos, sin embargo, deben de disponer de todo el sistema bien reglamentado para evitar accidentes. Acceder a Hemingway por otros medios es imposible.


HISTORIA:

El origen de Hemingway está colocado de poco después de la Disrupción. Se sabe que, originalmente, se convirtió en un refugio único y exclusivamente para aquellos mazoku demonio que estaban siendo fustigados por ángeles racistas, convirtiéndose así mismo en un "Getto" dirigido por Ernest Hemingway, demonio; y Millacris, ángel protector. Con el tiempo se convirtió en un refugio para muchas otras razas que también se consideraban inferiores. Es la razón por la que esta ciudad es la primera en el mundo que tuvo dos leyes escritas y reconocidas para los pokken, que los liberaban de su esclavitud y los convertían en ciudadanos. 

La razón por la que los demonios protegieron la identidad de los pokken fue la razón por la que estallaría una guerra en el año 11200 AGO, cuando el ejército de ángeles de Salamance atacaría para restablecer el "equilibrio en el mundo" que, según ellos, estaba roto al hacer a los pokken criaturas con el mismo nivel de ciudadanía que ellos. En un combate que duró ciento ochenta años y en el que se usó todo tipo de armas, los Mazoku provocarían la conocida "Gran Explosión", con la intención de activar el volcán Ankansi y arrasar con la lava la ciudad de los ángeles.

Pero tras aquella explosión que lanzó por los aires tierra y piedras sólo surgió el conocido manto de nubes. La montaña se cubrió de toda una serie de gases que reaccionaron de forma negativa con los hechizos mágicos, y aquellos que activaban poderes psiónicos implosionaban sin más. Vencidos por las fuerzas de la naturaleza, Salamance decidió solicitar un alto al fuego, frenando temporalmente el conflicto entre las dos ciudades. Tras unas reuniones intensas, ambas marcaron límites en sus territorios, aislando aun más a Hemingway.

La llegada de ángeles y demonios de otros mundos, la rápida y sorprendente evolución de Ma'keli y las conexiones con otros reinos harían que Hemingway, poco a poco, se fuera abriendo. La paz llegaría a partir de cierto punto en el que los recursos de Salamance y la ciudad de las nubes empezaron a ser compartidas. Sin embargo, esto sería temporal y el equilibrio pronto se vio dañado desde dentro. Hemingway, monarquía absolutista, hasta entonces demoniaca, empezó a inclinarse hacia la luz con las mezclas de sangres. Dichas mezclas, en las subsiguientes generaciones desaparecieron cuando más y más ángeles empezaron a mezclarse dentro de dicha familia. A medida que fueron pasando los años, Mazoku de ambas inclinaciones se encontraban en la ciudad.

No obstante, la monarquía de Hemingway quería ser bien vista por otra ciudad que progresaba a un nivel aun mayor: Lumen. Fue entonces cuando se produjo una serie de cambios en las leyes. De esta manera, aunque el poder lumínico y el poder obscuro podían convivir, se retiró de los colegios públicos la enseñanza de este último, dejando a muchos ciudadanos como una especie de escoria. La tensión se elevaría poco a poco, durante varios años, hasta que en 184 AGO una revolución ciudadana acabó entrando en el palacio y pasando por la guillotina a toda la familia real. Así sería como la ciudad pasaría a convertirse en una república, con una gran cantidad de cambios. Entre ellos, la aceptación del poder obscuro como equivalente al lumínico.

En el año 20 DGO, el Tzar Dwyrd Hemingway cometería el error de intentar controlar el poder ejecutivo. Este hecho, penalizado por ley, llevó al destierro a dicho mazoku. Su partido político fue penalizado y se convocaron elecciones de nuevo, dando por ganador al partido liberador. Se considera un hecho histórico que, por primera vez, el Tzar no es un Mazoku, si no un zoomorfo de zorro, conocido como Serf Abbot Hemingway. Tras el cambio se pasaría a una serie de reformas para modernizar la ciudad del todo, y finalmente, se cambiaría la bandera. 


GOBIERNO

El sistema de gobierno de Hemingway tiene los tres poderes bien separados (Judicial, legislativo y ejecutivo). El tzar no dispone de ningún control sobre los dos últimos, y el mero hecho de mostrar una sola intención está penalizado por la ley, llegando incluso a colocar al mismo Tzar a juicio y a expulsarlo. Esto, sin embargo, solo se dio recientemente hace unos años antes de la ascensión de Serf Abbot.

El gobierno se rota una vez cada trece años, un número que se considera de especial importancia en dicha región. La rotación se realiza gracias a la convocación de unos comicios, en el que se presentan todos los partidos actuales. El que consigue la mayoría de los votos es el ganador, si bien el número de asientos y miembros del mismo en la Cámara viene dividido por un asiento cada 14.800 votos. De esta forma el resto de partidos también tienen una representación. El número de asientos que dispone actualmente la cámara es de 175. La rotación de los miembros en el judicial, legislativo y ejecutivo se realizan en los mismos comicios. 

El tzar es el título que ejerce el cabeza del partido ganador. Proviene de una vieja tradición en el que antaño Hemingway era dirigida por una monarquía. Sin embargo, tras una revolución que tuvo lugar hace doscientos años y que conllevó la muerte de los miembros de dicha familia (Hasta trece miembros) por la guillotina se proclamó la república. Actualmente el Tzar es Serf Abbot Franchiano Persarai XXIV. Por la costumbre de los Tzar, se le aplica el apellido "Hemingway", así como el número que le correspondería en la descendencia de la familia original (XXIV). Serf Abbot es, sin embargo, el primer "Tzar" y líder de un partido político NO Mazoku que ha subido al poder y representa la ciudad ante otros imperios, reinos y capitales.

EL TZAR

Es el dirigente máximo del país y encabeza la lista del partido político ganador. Dicho dirigente dispone de varias responsabilidades, entre las que se le atribuye la representación del país en varios actos internacionales, las comunicaciones con otros dirigentes en otros países, la respuesta inmediata a atentados y actuar de intermediario entre su partido y los otros a la hora de tomar decisiones para el bien de la población. Durante sus trece años de mandato está atado a la ley de transparencia: su agenda, su sueldo y sus movimientos se exponen al público. Queda excluido, por supuesto, su vida personal. Y cada año debe de presentar sus cuentas anuales en la página web del gobierno.

Los Tzar han sido mayoritariamente demonios, pero durante un tiempo a esta parte esto ha ido intercalándose entre unos y otros. Aunque siempre se han propuesto líderes de gobierno no mazoku, estos casi nunca han salido electos, lo que ha hecho que su presidencia siguiera pasando de unos a otros. Abbot ha sido el primero en conseguir dicho puesto, lo que lo ha convertido en todo un hecho sin precedentes, si bien no ha estado libre de críticas, sobre todo de los más conservadores, que consideran que Abbot no es una persona digna de ostentar el cargo. 

Según su currículum, atado también a la ley de transparencia, Abbot, zoomorfo de zorro, nació en Hemingway, miembro de una familia pobre en la zona rural del pueblo. Se sabe que, gracias a un aristócrata que lo adoptó, obtuvo buenos estudios, se graduó en la universidad política y más adelante en la militar. Con el tiempo se apuntó al partido liberal, y se consagró como líder en el 18DGO. En el 20DGO, y debido al fallo del tzar de entonces, unas elecciones lo colocaron como nuevo Tzar. Actualmente tiene 57 años. Se lo considera una persona seria, ejemplar y digna. Silenciosa y callada, ha logrado varios objetivos en el tiempo que lleva en su puesto: en el 22DGO logró mejorar la tecnología en el país. En el 24DGO logró que la actividad rural volviera a moverse, incentivando así la industria primaria interna. En el 25DGO habilitó la sanidad pública y en el 26DGO su red de internet cumplió los estándares para conectarse en la Red Mundial de Intercomunicación en Ma'keli junto con otros países que cumplen dichas condiciones.


RAZA

Aunque en Hemingway están permitidas todas las razas, sin duda la mayoría es la de los Mazoku. Originaria de los demonios, pasó más adelante a considerarse una ciudad para todo tipo de variantes, convirtiéndose así en una de las capitales de dicha raza. Disponen de todos los derechos de cualquier civil, garantizando así su seguridad y convivencia. Además, es también un refugio para aquellos que tienen que huir de otras ciudades, o para los que necesitan ayuda con sus poderes.

Dada la gran variedad, también se ha permitido el uso de gran cantidad de magias. Es por eso que, en términos generales, se permite tanto los poderes lumínicos como los poderes obscuros, aunque realmente las funcionen vienen a ser muy parecidas.  Garantizar el uso de estos últimos sin miedo a ser penalizados por ley, así como enseñarlos de igual a igual en las escuelas creó algunas discrepancias con aquellas culturas que preferían la pureza absoluta de la luz o la oscuridad. Sin embargo, lejos de quebrantar estas leyes tan recientes, el nuevo gobierno ha impulsado nuevos proyectos que permitirán apoyar a aquellas parejas que vayan a dar a luz híbridos, asegurando así la viabilidad de los mismos.

Dada la inestabilidad de la magia y el manto de nubes, los que nacen con poderes psiónicos se les instruye a que no los usen, y a la edad de los dieciocho se les invita a seguir en la ciudad o a irse a alguna otra que puedan aprovechar dichas habilidades. Aquellos híbridos que son viables pero pueden presentar inestabilidad en su magia obtienen del gobierno muchas ayudas para poder canalizar sus poderes. Y dado que muchos pueden volar, todo el tráfico aéreo está controlado por el gobierno.


TECNOLOGÍA


La tecnología del país se considera mágica, si bien también disponen de energía eléctrica adquirida gracias a energías renovables limpias como el aire, la luz solar o las gigantescas cataratas que corren en las afueras de la ciudad.  Estas últimas energías no estuvieron disponibles hasta el 22DGO, cuando se produjo la alta revolución tecnológica que catapultaría la industria de los servicios y el turismo en el país, así como la mejora de los transportes públicos y privados hacia la capital. Dado que no se permite el uso de energía psiónica (Ver más abajo, prohibiciones) la ciudad está limitada al uso de estas otras fuentes.

En términos tecnológicos, se encuentra en una situación entre Sargantana y Viejas Tierras (Y por detrás de Wéilài). Disponen de ordenadores con teclado, ratón, pantalla plana y torre, así como portátiles. Todas las conexiones de internet (Conocida en el país como "Dominio") se realizan, por eso, sin cables. El dominio es de uso público y no está regentado por ninguna empresa privada. La red es mantenida mediante varias instalaciones por el gobierno, y las empresas públicas están obligadas a ofrecer un mínimo de conexión en cada hogar. Todas las comunicaciones son encriptadas y su uso es un derecho para los ciudadanos del país. Otros sistemas de comunicación son los teléfonos móviles.

El país dispone de su propio transporte público, conocido como Trenes de corta distancia (que conectan todas las zonas de la parte más moderna) y trenes de larga distancia (Que conectan también con las zonas rurales y con algunas salidas del muro que los rodea). No se trata de una red circular, si no que existen varias líneas y trenes que van en diferentes direcciones. La mayoría pasan por la Estación de Ernest. Son trenes dentro de tubos que usan magia para moverse de un lado a otro, y disponen de varios sistemas de seguridad para evitar accidentes. 

Algunos de esos trenes pasan por el lago. Eso es debido a que existe una ciudad Dynsiarc justo en el medio, formada desde hace ciento setenta y ocho años y que se ha nutrido de todas las mejoras tecnológicas del país. Gracias al impulso de la electricidad y el uso de las energías renovables ahora es viable para muchas criaturas acuáticas poder acceder mejor a dicho centro sin tener que hacerlo a nado o usando otros medios de transporte, como los biobarcos. Estos últimos son transportes que se usan tanto de forma interna, como para desplazar a ciudadanos a fuera del país, pero también como transporte privado para traer a gente hacia Hemingway.

La sanidad se encuentra muy avanzada, gracias a la mezcla de tecnología y magia. Disponen de los últimos avances y comparten datos con otros países para asegurar la calidad de vida tanto de sus ciudadanos como del mundo entero. Existen varios hospitales alrededor del país.

EJERCITO: METATRON Y RANGERS

LOS METATRON

En Hemingway las fuerzas de seguridad más grandes son conocidas como los metatron. Se trata de personas con un gran entrenamiento y que son reconocidos mundialmente como una de las grandes fuerzas militares aéreas que existen. La composición de sus miembros es bastante heterogénea, por lo que no todos son mazoku. A los que no lo son se les ofrecen ciertas habilidades para que puedan disfrutar de las mismas ventajas de vuelo que sus compañeros.

El nivel de exigencia en las fuerzas de seguridad de Hemingway es alta, muy alta. Son hasta 5 años de entrenamiento (Dependiendo de la raza, esta puede reducirse notablemente) en los cuales se les presiona en varios aspectos y se les desplaza a diferentes partes del planeta para que estén mentalmente preparados para las peores situaciones. Aunque cualquier civil puede apuntarse, las duras pruebas de acceso y los años posteriores de entrenamiento hacen que la gran mayoría se echen atrás con el paso del tiempo. Otros, directamente, no pasan los exámenes.

Se trata, a su vez, de una de las grandes exigencias que existen para ser alcalde o incluso Tsar. Todos los grandes dirigentes de Hemingway tienen que haber pasado el entrenamiento en las Fuerzas Armadas y sacar una nota superior a notable. Es un requisito indispensable para asegurarse que serán capaces de defenderse por cuenta propia y ganar tiempo suficiente hasta que las fuerzas de seguridad puedan acudir en su rescate.

Cuando un metatron se gradúa, jura lealtad ante el Tsar de la misma manera que el Tsar mismo lo hace ante el cristal de Santa Mila, haciendo que les aparezca el mismo emblema en la mano derecha de manera temporal (El emblema, una vez terminado el juramento, desaparece bajo su piel y permanece invisible. Solo se activará si el usuario quiere, a fin de demostrar que son, oficialmente, parte del ejército de Hemingway). Con dicho juramento, el líder de la ciudad puede comunicarse con todos y cada uno de ellos. Un poder simbólico, puesto que el líder real del ejército es el "Jefe Maestro de Flota" (Más abajo)

Metratrones con la armadura Beel activada.
El juramento es, en parte, importante para la existencia de las Armaduras Beel. Estas armaduras son invocables por todos los metatron, y les confiere una defensa y una fuerza extra a la que ya tienen de por sí (Así como la habilidad de poder volar si no la disponen de forma nativa). Mientras el Tsar permanezca con vida, los metatron pueden invocarla en cualquier momento con un simple ejercicio mental. Sin embargo, dicha armadura se pierde cuando el Tsar muere, o durante el periodo de transición de un líder a otro, o en presencia de un tornado generado por el manto de nubes. Los diseños de las mismas varían un poco de uno a otro, pero en general cubren todo el cuerpo y no dejan ver el rostro para poder atacar de manera anónima si hiciera falta:

Todos ellos disponen de entrenamiento global, aunque eso no impide que dispongan de una organización interna según las necesidades de cada uno. Eso sí, están divididos en varios ejércitos, que a su vez, se organizan en grupos:
-Equipo metatron 1: Formado por los grupos de tierra 1, 3, 5, 7
-Equipo metatron 2: formado por los grupos de tierra 2, 4, 6, 8.
-Equipo metatron 3: formado por los grupos de desplazamiento vehícular 1 y 2.
-Equipo metatron 4: formado por los grupos de ataques aereos 12, 20 y 22.

Existen varios rangos. Todos ellos se clasifican con una letra y un número del más bajo al más alto, que indican el rango en el que se encuentran. El rango más alto es el "Jefe maestro de flota", mientras que el "Tsar Jefe maestro", que pertenece al Tsar, solo figura de manera simbólica. Es decir, se conserva por motivos tradicionales, pero a efectos prácticos el Tsar no tiene ningún poder sobre el ejército salvo que el "Jefe maestro de flota" ceda su poder. Esto se hizo durante la transición a un sistema republicano, de la misma forma que se conservó el título de "Tsar" para evitar conflictos con la sociedad.

Nivel 1:
M5—Recluta marítimo
M4—Aprendiz de marinero
M3—Marinero

B5—Recluta bombero
B4—Aprendiz de bombero
B3—Bombero

A5—Recluta aéreo
A4—Aprendiz de aviador
A3—Aviador

X3—Suboficial de tercera clase
X2—Suboficial de segunda clase
X1—Suboficial de primera clase

Z3—Comandante Maestro
Z2—Comandante de flota
Z1—Jefe maestro de flota

A1—Tsar Jefe Maestro

LOS RANGER:

Se trata de un grupo de fuerza que no es exclusiva de Hemingway, si no que es compartida junto con Wilde (O lo era, hasta que Certer absorbió gran parte) por lo que es fácil de encontrar tanto en Wilde misma como en Hemingway. Estas fuerzas de seguridad son complementarias a las primeras, pero a su vez, son independientes. Su formación es muy similar, bastante intensa, y exigente. Los Ranger se encargan de ser una fuerza humanitaria, pero a diferencia de los mosqueteros, pueden atacar al enemigo si se da la ocasión. Su organización varía dependiendo de si se encuentran en Wilde o en Hemingway.

Aunque no lo parezca, se trata de una fuerza que los Metatron consideran muy en cuenta. En situaciones de estrés, los Metatron suelen llamar inmediatamente a los Ranger para una colaboración conjunta. De esta forma, pueden ejercer una respuesta inmediata y eficaz, ofreciendo tanto soporte humanitario como militar. Y, a su vez, los Ranger tienen acceso a casi todo el material militar que disponen los Metatron, asegurándose así que todo está en orden.

Hemingway puede presumir de disponer de un ejército aéreo notable, característico por sus ostentosas y bien acorazadas naves voladoras que permiten amplios giros, movimientos de trescientos sesenta grados y desplazamientos en cualquier dirección a altas velocidades. Gracias a la magia disponen de bastante tecnología tanto de ataque como de defensa. La estrella de dicho ejército es el "Ángel Negro", una gigantesca nave con una capacidad militar de ataque enorme, creada únicamente para defender la ciudad en caso de atentado contra el mismo. Su tamaño es también gigantesco, con capacidad como para evacuar toda Hemingway entera si fuera necesario.


OTRAS NAVES:




PROHIBICIONES

Se la conoce por ser una región en la que está estrictamente prohibida el uso de la energía psiónica, quedando exclusivamente a la magia, poder lumínico, poder obscuro y la magia de cristal. Las razones residen en que la energía psiónica reacciona de forma altamente negativa con el manto de nubes, causando la muerte inmediata de su portador si llega a usarlo. Eso no impide que dichas personas puedan llegar a la ciudad, pero se les solicita que nunca usen sus habilidades, y el gobierno no se hace cargo de los accidentes que pueden ocurrir si se contradice dicha orden. Bloquear la ciudad para que se pueda usar la energía por dentro es inviable y está prohibido el experimento de dichas características.

Por supuesto, son conscientes que en ocasiones la naturaleza y la mezcla de sangres puede dar lugar a hechos inauditos que hagan aparecer criaturas híbridas con dicho poder. Para ello, esas criaturas disponen de varios programas a su alcance que les ayudan a aprender y controlar alternativas. Para aquellos que no pueden o no deben tener ninguna alternativa, entonces se les invita a dejar la ciudad si son incapaces de controlarlo, colocándoles en Lumen o en otras ciudades parecidas. Antaño, el destino más habitual era Salamance, pero desde que esta última es inhabitable tras el incidente del reactor nuclear que volvió radiactiva toda la zona, no se envía a nadie allí.

RELIGIÓN


Hemingway se considera, oficialmente, un estado laico. La única religión, el Cristalismo, está seguida por una minoría, si bien existen hechos históricamente correctos y confirmados que explican el origen del mismo. El Cristalismo se basa en la historia de Millacris (Milla), Mazoku ángel que guió a todos los demonios hasta el país junto con su compañero Ernest Hemingway. Se dice que Millacris otorgó a Ernest la magia del cristal, lo que le permitía crear cristales con los que poder defenderse de sus enemigos, y convirtiéndose así en un elemento protector contra el fuego o la luz.

Sin embargo, la leyenda empieza un poco antes de su llegada a Hemingway. Se la conoce en algunas regiones del mundo como una persona que realizó varios milagros, así como acciones benévolas. En algunas zonas se la considera la otra cara de la creadora del mundo. En todo caso, son numerosas las leyendas que corren a su cargo, razón por la cual con el tiempo se creó la conocida "Biblia de Milla", en el que hay apuntados los supuestos "actos" o "Milagros" que realizó por el mundo antes y después de su fallecimiento, en Hemingway mismo.

La muerte de Millacris o Milla fue un asesinato realmente. Se sabe que fue envenenada por alguno de sus sirvientes, si bien hoy en día hay quién cree que realmente se atragantó con sus propias uvas. En todo caso, Milla fue enterrada en un santuario colocado en el actual palacio de Hemingway, en una sala que se abre una vez al año y a la que se permite que mazoku de todas las regiones que adoren a Millacris puedan rendir homenaje. 

Históricamente, se sabe que la figura de Milla existió. Algunos de los supuestos "milagros" a los que se atribuye su figura no son tales, si no actos de buena fe que tuvo y en los que la gente no ha hecho más que exagera hasta convertirlos en hechos imposibles. Otras menciones en la biblia han sido totalmente desmentidas por los historiadores, incluyendo todos los que tienen que ver pasada la fecha de su muerte, pese a que muchos creyentes consideran que Milla no murió nunca, si no que se fue, atormentada por "el mal del mundo" y que el cuerpo que yace en el palacio es falso.

El poder que se le otorgó a Ernest no es una magia exclusiva de los dirigentes de la ciudad, pero durante mucho tiempo, sí que se consideró exclusivo de los Tzar cuando estos llevaban durante su legislatura el símbolo de Milla. Hoy en día dicho símbolo sigue pasando de Tzar en Tzar, y a aquellos que no disponen de dicha magia se les otorga temporalmente el don durante su mandato. Una vez este ha finalizado, y delante del cristal donde se encuentra Milla enterrada, se entrega al siguiente Tzar. Durante los siguientes trece años en su mano izquierda quedará grabado el símbolo de Milla, pero a cambio deberá aguantar un leve dolor permanente en su cuerpo durante su mandato. 

ZONAS

GENERAL

Hemingway se encuentra situada en una de las protuberancias del monte. Tiene un tamaño de unos ciento veinte kilómetros cuadrados, y forma una circunferencia cuyo centro está ocupado por el lago Hans y limitado por los exteriores gracias al llamado "Muro de Berljin", que se activa durante las tormentas ascendentes del manto de nubes para evitar que los rayos del mismo afecten a las instalaciones de la ciudad. También funciona como campo de fuerza ante ataques invasores.

Más allá de los muros Hemingway está limitado por las montañas heladas de Riskio al norte. Sus temperaturas y cualidades hacen que las nubes que llegan desde el manto pierdan sus propiedades y pasen a ser nubes normales, creando el clima perfecto para que la vida sea sostenible en la ciudad. Al este y al sur existen los precipicios de Mangon y que dan directamente hacia el manto, mientras que al oeste uno va directo a la ladera de la gigantesca montaña de Ankansi. No es viable ir más allá, ya que dichas laderas están cubiertas por el manto en sí de manera vertical y no se pueden atravesar fácilmente.

INTERIOR

Dentro de los muros de Hemingway la vida se sostiene y tiene lugar alrededor del lago Hans. Mientras que la parte norte corresponde más a la zona urbanística de la ciudad, la parte sur es más agraria y rural. En la parte noreste se encuentra el Palacio de Ernest Hemingway, nombre del Mazoku demonio y fundador de la ciudad actual tal y como la conocemos.