La Casa de las Mariposas

La Casa de las Mariposas

La casa de las mariposas es un emplazamiento que se encuentra en la ciudad Shahar. Se trata de un lugar de estética oriental que aparece una vez cada cierto tiempo, y una noche después, vuelve a desaparecer. El motivo de su existencia es totalmente un misterio. Es parte de la historia episódica "El Secreto de Tora". En ella, los jugadores tendrán que descubrir los secretos que rodean a la ciudad Shahar, al mismo tiempo que descubrirán quién construyó La casa de las Mariposas, y el verdadero motivo de su existencia.


DATOS:

Poco se sabe de la casa en sí. Algo tiene que la gente, por lo general, suele ignorarla. Situada en la zona más oscura de la zona no habitada de Shahar, nadie suele dar mucha importancia a su existencia. No es que la olviden, pero dispone de un aura en sí que hace que la gente la ignore: aquellos que la ven pronto recuerdan algún tipo de recado importante que no pueden ignorar -aunque sea totalmente inventado- haciendo casi imposible su entrada excepto para aquellos que, por algún motivo desconocido, ha permitido su entrada. La casa siempre ha ido apareciendo ahí cada cierto número de años y nadie sabe realmente la razón por la que dispone de tantos hechizos de protección que a día de hoy aun no se han podido desmantelar. Si alguien intenta teleportarse, es expulsado fuera.

Aquellos casos que han logrado, inexplicablemente, superar esas barreras o directamente nunca han sido afectados han salido de la casa malheridas; en ocasiones, han muerto, pese a la capacidad de los Wehrmensch de regenerarse a una velocidad abismal. Muchos mencionan que existen criaturas horribles que manipulan la mente de quién entra, pero nadie lo sabe con absoluta certeza.

Desde fuera, tiene una estética claramente oriental que destaca por ser bastante distinta a la de la ciudad Shahar. En ocasiones se enciende una luz, se escuchan voces o ruidos. Las grabaciones no dicen nada, o al menos no lo dicen a oídos de personas normales, solo murmuro ininteligibles. De las varias ocasiones en que la gente ha logrado salir de ahí con vida se conoce el caso de Shinke, un kupó cuyo rostro fue desfigurado y que no se recuperó hasta el cambio. También se sabe de Tora Lang y los hermanos Waterwild. Todos ellos, hoy en día, no se encuentran ni en Viejas Tierras ni en Shahar.

Actualmente la casa ha vuelto a aparecer. Esta vez, sin embargo, ha sido noticia, ya que no ha vuelto a desaparecer como generalmente hacía. Permanece anclada en su sitio de siempre... Esperando.