La entidad

La entidad

La entidad, vista en "8 meses después"
La Entidad es uno de los villanos de la tercera temporada de "Tierras de Esperanza", cuyo origen y naturaleza siguen siendo, por el momento, desconocidos.

INTRODUCCIÓN

La Entidad tuvo su primera aparición en "Constellatio Distant", dentro de la red psi, cuando Luzerrante, GHOST, Blackwargreymon y Stingmon intentaban salvar la constelación de Nara. Por aquel entonces, solo aparecieron sus tentáculos. Pero en numerosas ocasiones los Digimon de Drasil han mencionado haberse enfrentado a sus brotes. Crusadermon y Examon han dejado constancia de haberse enfrentado a la Entidad en la red Psi, por lo que, cronológicamente, es probable que la existiera de mucho antes.

Por el momento, poco se sabe de esta criatura que no ha sido detectada ni erradicada. Sus numerosos brotes son la principal causa de la poca estabilidad que está presentando actualmente la red Psi, pero no se la ha asociado, por el momento, a ninguna otra causa como la aparición de la malobsidiana o la inestabilidad de la magia.

Según los datos de Ilhian, de los 255 bloques totales de memoria que se compone la red psi en Sargantana, al menos 78 ya han sido destruidos por la Entidad, afectando a la capacidad de la red, que es incapaz de regenerarse por motivos desconocidos.